Dirección:  Dirección: Avenida de la Ciencia 162, "Originality Building" B3, habitación 1101, Ciudad de la Ciencia, Guangzhou, China.

V-SOL organizó su celebración anual titulada

04 Sep 2020 -
En el día 18 de enero de 2020, GUANGZHOU V-SOLUTION TELECOMUNICACIONES TECNOLOGÍA CO., LTD (V-SOL) organizó su celebración anual 2020, en Guangzhou Grand Royal Hotel. El moderador fue el Sr. Deng Xinfa, Sub-gerente General de V-SOL y Director del Departamento de Fabricación.

Después del coro de la Canción de Nuestra Compañía, el Gerente General, Sr. Chen Chunming, nos dió una discurso, en el cual señaló que el 2019 fue un año de "Crecimiento Contra la Tendencia", debido a que la competencia de este año fue feroz sin precedentes. Sin embargo, V-SOL creó una nueva tasa de crecimiento en los últimos tres años por los esfuerzos prestados de todos los compañeros. Chen también evaluó positivamente los esfuerzos prestados de los compañeros para mejorar la calidad de productos y propocionar servicios de alta calidad a los clientes! “¡Gracias por su arduo trabajo en 2019!” dijo Sr. Chen a todos los participantes en la escena. Además, Sr. Chen alientó a todos los miembros de la familia V-SOL a lograr otro milagro en 2020.

A continuación, los jefes de cada departamento nos resumieron los trabajos hecho por su departamento en 2019, presentando los logros alcanzados, las deficiencias en el trabajo, lo más importante, la planificación para el año 2020. Según los informes de los departamentos, el 2019 fue un año muy importante en la hostoria de desarrollo de V-SOL. Los negocioss tanto nacionales como internacionaesl de la compañía continuaba desarrollándose constantemente en el año pasado y logró excelentes resultados bajo la cooperación de todos los departamentos y los esfuerzos de todas las familias. V-SOL tiene la confianza de que podamos hacer mejor en 2020!

Como el resumen final de V-SOL para el 2019, Sr Chen presentó su informe anual sobre los trabajos realizados por V-SOL en 2019, en el cual presentó los logros alcanzados y las perdidas. Después, él expuso claramente los objetivos y misiones generales de 2020: continuarámos a luchar por nuestro objetivo nuevo con "solidaridad, humildad y precaución".

Por la tarde, un grupo de los jóvenes de V-SOL dirigido por el jefe de departamento de planificación, Sr. He Feng llevaron a todos a participar en el baile "Miracle Dance". Luego, fue la parte de otorgación de los premios anuales de 2019. Las personas y los equipos que ganaron los premios recibieron sus premios y los representantes ganadores expresaron sus discursos, en el cual expresaron su agradecimiento a la empres y su actitud a futuro trabajo. A continuación, se entregaron las Cartas de Nombramiento de los nuevos respondables y realizó el juramento de cada departamento, de modo que la reunión anual entrará en un clímax. Los responsables designados juraron que estarán siempre unidos para garantizar que "V-SOL sigue adelante y logre el objetivo para 2020!".

Finalmente, Los departamentos de I + D y de ventas realizaron respectivamente su  juramento y firmaron su orden militar para 2020.

Por la noche, V-SOL organizó la Cena Anual de Agradecimiento en el mismo lugar. El gerente general, Sr.Chen agradeció a todos los proveedores, socios y clientes, todos los empleados de V-SOL y sus familias, y a los invitados, en nombre de la empresa. Hubo varios espetáculos en la fiesta: el espectáculo de Danza del León, el concurso de canto, los sorteos, el WeChat Sobre Rojo, etc. Bajo la atmósfera de felicitaciones de todos, la celebración anual 2020 de V-SOL se cerró con éxito!