Dirección:  Dirección: Avenida de la Ciencia 162, "Originality Building" B3, habitación 1101, Ciudad de la Ciencia, Guangzhou, China.

Supere las dificultades para lograr la ambición de un desarrollo de alta calidad. Sea modesto y prudente para construir la famosa marca de VSOL.

04 Sep 2020 -

El 8 de agosto de 2020, se llevó a cabo la undécima reunión de Backbone de VSOL en el Lingnan Jiayuan Resort Hotel bajo el tema “Supere las dificultades para lograr la ambición de un desarrollo de alta calidad; Sea modesto y prudente para construir la famosa marca de VSOL ". El total de asistentes era 68 que incluyen 66 miembros y 2 invitados.

Después de cantar el himno de la empresa, el presidente & director gerente, el Sr. Chen, pronunció un discurso de comienzo. El Sr. Chen compartió y recitó la tercera parte del libro "The Scroll Marked" en torno al tema de esta reunión de la columna vertebral, que hizo que todos los mienbros conocieran más sobre el principio de "El goteo constante desgasta la piedra, persevera y tendrás éxito". "

El desarrollo de la empresa necesita sangre nueva, se seleccionaron 13 empleados para convertirse en el nuevo personal clave de VSOL, se les otorgó un certificado durante la reunión. Estos miembros nuevos traerán nueva energía para crear un nuevo milagro junto con todos de  VSOL.

Después de un breve descanso, 10 miembros que acababan de terminar el entrenamiento del “Equipo de Fisión”, hicieron una demostración de moral para mostrar su sentido de identidad, sentido de responsabilidad y sentido de gloria, para aumentar su cohesión y efectividad en el combate.

Por la tarde, 3 equipos de Fabrica, Centro de I + D y Centro de ventas mostraron sus programas creativos y significativos respectivamente. Pero el equipo del Centro de I + D hizo lo mejor, sus acciones son más uniformes, el tema de su programa es más creativo, lo más importante es su eslogan final "vuela hacia el cielo con un comienzo", que es lo más destacado de la reunión. Finalmente, el equipo denominado CREATION del Centro de I + D ganó el primer lugar.

Hicieron ideas para un mejor desarrollo, concentre la mente en el futuro. Durante la reunión, todos se dividió en cinco grupos para discutir el plan de cada departamento para el segundo semestre. Después de la discusión, cada grupo seleccionó y nombró a un delegado para explicar los temas y las soluciones a todos los demás asistentes en detalle. Luego, el jefe de cada departamento será responsable de promover y realizar las soluciones.

Al final de la reunión,  el Sr. Chen, hizo un resumen y reafirmó el tema de esta reunión: “Supere las dificultades para lograr la ambición del desarrollo de alta calidad. Sea modesto y prudente para construir la famosa marca VSOL ". El Sr. Chen también adelantó claramente la política general para los meses de 2020 “Garantizar la entrega, estabilizar los productos, lanzar nuevos productos, construir la marca VSOL y buscar más reformas”. Animó a todos los miembros clave a trabajar más duro de acuerdo con esta política general, a ser modesto y prudente, a tener cuidado contra la arrogancia y la temeridad para lograr el objetivo más alto para los ultimos meses de 2020.

En la cena, todo el personal está contento comiendo, bebiendo y cantando. El Sr. Chen cantó su canción favorita "Trabajar duro se puede ganar", que ganó la mayor cantidad de aplausos. Después de la cena, algunos de ellos se reunieron nuevamente para hacer una barbacoa. Disfrutaron de la barbacoa, bebieron cerveza y hablaron sobre las cosas divertidas. La felicidad se refleja en sus rostros sonrientes.

El segundo día, todas las personas fueron a Lotus Mountain para placer. Este lugar es una de las tierras santas del budismo, donde se encuentra un Bodhisattva Guanyin Dorado.

La gente reza por bendiciones, salud y nuestro mejor futuro. A través de esta reunión de la columna vertebral y el recorrido por Lotus Mountain, deseamos sinceramente que todo el personal y las familias de VSOL estén más saludables, trabajen mejor y que el negocio de VSOL sea cada vez más próspero.