Dirección:  Dirección: Avenida de la Ciencia 162, "Originality Building" B3, habitación 1101, Ciudad de la Ciencia, Guangzhou, China.

Se mudó V-SOLUTION Empresarios visitan la nueva sede de VSOL

04 Sep 2020 -

La innovación impulsan el desarrollo, y la calidad construye la marca.
Desde el establecimiento de VSOL, trabajamos paso a paso, hemos logrado buenos resultados.
A medida que el desarrollo de la compañía se acelera aún más, después de la reubicación de nuestra fábrica en el Parque Industrial Jitang en diciembre de 2019 para expandir el sitio de la línea de producción. El 6 de junio de 2020, la sede de oficina también se trasladó a B3-1101, el sitio original se utiliza como el centro de I + D. A las 8:30 de la mañana, todos los empleados llegaron temprano para mudarse. Se ayudaron mutuamente. Rápidamente los artículos llegaron al nuevo lugar. El dia de 8, los empleados d se entraron en un nuevo y brillante oficina de fibra hasta la mesa (FTTD).
La apertura del nuevo lugar significa que el desarrollo de VSOL ha entrado en una etapa completamente nueva. VSOL han fortalecido aún más la introducción de más talentos.

En la tarde del 12 de junio de 2020, VSOL acogiómás de diez ejecutivos y jefes corporativos. Estos empresarios, acompañados por la consultoría corporativa en Jucheng, visitaron las oficinas, el muro cultural y el video en vivo de fabricación. Finalmente, fueron a la sala de reuniones para observar a la ceremionia mensual de VSOL. En la ceremonia de premiación, todos cantaron el himno y recompensaron los tres primeros mensuales. Después, ellos dieron sus discursos de premiación y los líderes comentaron. Luego todos leen "Campeones" a empleados sobresalientes. Finalmente, Sr.Chen Chunming, presidente de la compañía, pronunció un discurso sumario para todos, alentando a todos a dejar de ser arrogantes e inquietos, y comenzar de nuevo con una mentalidad de taza vacía.

Después de la entrega de premios, Sr. Zhao, el líder de las ventas, compartió con los empresarios la experiencia y la cultura del equipo. El presidente Chen, compartió la experiencia administrativa de core. A través del intercambio, se permita que todos comprendan la situación económica actual para tomar la cultura del equipo como la base, implementar la gestión científica, eliminar los efectos adversos de la epidemia y lograr avances adversos