Inicio > Sobre nosotros> Perfil de compañía

Sobre nosotros
Producto caliente
Contáctenos

Email:  sales@ftthcpe.com

teléfono:  86-20-82018512

Fax:  86-20-32211040

Dirección:  Dirección:Avenida de la Ciencia 162, "Originality Building" B2, habitación 601, Ciudad de la Ciencia, Guangzhou, China.

 La GUANGZHOU V-SOLUTION TELECOMUNICACIONES TECNOLOGÍA CO., LTD es una compañía fundada en 2007 como empresa mixta chino-holandesa. No sólo es una empresa de software con certificado registrado por la provincia de Guangdong, sino que también es una empresa de alta tecnología autorizada por el gobierno chino en 2011. V-SOLUTION se dedica a al desarrollo, la producción y las ventas de comunicaciones de fibra óptica e investigación de VoIP Gateway.

Tras 15 años de experiencia en marketing de Executive Management Team, V-SOLUTION puede ofrecer una serie completa de productos en los campos de FTTH y VoIP Gateway, que la han convertido en una popular empresa de I + D en el mundo.
vsol


La sede de V-SOLUTION está en Guangzhou Science Town, un parque industrial de alta tecnología de China, que cubre un área de 22,7 kilómetros cuadrados. Aquí ha atraído la inversión de 109 de las 500 empresas más importantes del mundo.

V-SOLUTION es una de las empresas más significativas en este Parque Industrial Creativo y que obtenido un gran apoyo del gobierno local. Su capital social es de unos 18 millones de RMB. Las oficinas de I + D, comercialización y venta cubren un área de casi 1000 metros cuadrados. Además, cuenta con 4000 metros cuadrados de fábricas y más de 6000 metros cuadrados de subcontratación.V-SOLUTION es una de las empresas más significativas en este Parque Industrial Creativo y que obtenido un gran apoyo del gobierno local. Su capital social es de unos 18 millones de RMB. Las oficinas de I + D, comercialización y venta cubren un área de casi 1000 metros cuadrados. Además, cuenta con 4000 metros cuadrados de fábricas y más de 6000 metros cuadrados de subcontratación.

En la actualidad, V-SOLUTION cuenta con un equipo de ingenieros integrado por más de 40 miembros con alta calificación científica. Así, el 20% de ellos posee el grado de Máster y otros también han sido nombrados ingenieros superiores. Con más de 10 años de experiencia, estos ingenieros tienen un alto dominio de los protocolos de comunicaciones por fibra óptica, desarrollando productos basados en Linux, VxWorks y la CPU con el núcleo de ARM / MIPS. Por lo tanto, V-SOLUTION corresponde a los requisitos de hardware y softeware para un buen servicio ODM a los clientes.

VSOL_factory_show

Con un rápido desarrollo y trabajo profundo de I+D, V-SOLUTION ha desarrollado más de 50 modelos en 4 grandes series de GPON /EPON / P2P / VoIP etc. Cada serie ha obtenido certificación CE. Por lo tanto, según los requisitos de los clientes, V-SOLUTION tiene la capacidad de proporcionar diversos productos con buena calidad y soporte, así como productos personalizados. Además, V-SOLUTION saca su ventaja de la rica experiencia de la tecnología VoIP y la compatibilidad entre GEPON/GPON OLT y ONU, que desempeña un papel importante en la apertura de los mercados, en promover las ventas y mejorar la competitividad global de V-SOLUTION.

VSOL_factory_warehouse

V-SOLUTION ha obtenido la certificación de ISO9000: 2000 Sistema de Gestión de la Calidad en mayo de 2008 y la certificación de ISO9000: 2008 en noviembre de 2010. Además, V-SOLUTION ha adquirido 15 autorización de ¨Copyright of Computer Software¨, 5 autorizaciones de ¨Registrotion of Computer Software¨, 3 autorizaciones de ¨Utility model Patent¨, 2 autorizaciones del diseño de apariencia, y 1 autorización de invención patentada desde su creación. Con una fuerte capacidad de I + D, V-SOLUTION ha ganado la confianza y el apoyo de muchas marcas nacionales y extranjeras. Por ejemplo, firmó más de veinte contratos de ODM con diez empresas de comunicaciones famosas, incluyendo nueve compañías cotizadas en China y una compañía extranjera.

1(2)

Tres Valores fundamentales caracterizan a la compañía: Moral, Voluntad y la Profesionalidad.


La misión a largo plazo de la empresa: "Deseamos que más socios adopten la solución de V-SOLUTION".


Elegir V-SOLUCIÓN es elegir el mejor socio personalizado para GPON y EPON y P2P y VoIP de negocios!

Soporte técnico:

Baiila
Copyright 2007-2016 V-Solution AllRightReserved
Top