V-Solution asistió con éxito a la exposición CIOE 2017 en Shenzhen

28 Sep 2017 - CIOE Exposición,equipos de red óptica

Guangzhou V-Solution participó en la 19ª Exposición CIOE del 6 al 9 de septiembre de 2017 y logró un completo éxito. CIOE es la plataforma más completa para la adquisición comercial, exhibición, tecnología y el intercambio académico en China e incluso en la región de Asia y el Pacífico. Ha reunido a los proveedores nacionales y extranjeros de equipos de comunicación de alta calidad, fabricantes de dispositivos, integradores de sistemas, operadores y proveedores de servicios. Se presenta la industria de comunicaciones ópticas, cable de fibra óptica, chips, dispositivos ópticos, sensores, equipos de prueba y equipos de red óptica.

10

Esta exposición mostramos principalmente series de productos independientes de investigación y desarrollo, como GPON, EPON y ICT. Los nuevos productos de 8 puertos GPON OLT, 8FE Reverse POE ONU (chipset ZTE), CATV ONU atrajeron a muchos nuevos y antiguos clientes.

1112

"El buen vino no necesita arbusto", aunque el sitio de la cabina no es bueno, pero no influyó el efecto de la exposición. Nuestros buenos productos todavía atrajeron a muchos de clientes domésticos y extranjeros vienen para comunicarse con nosotros y para discutir. Confío en que nuestra V-Solution sea cada vez más brillante.

13