V-SOL ha participado con éxito en NETCOM 2017

28 Sep 2017 - NETCOM,NETCOM 2017,V-SOL

La 8ª Brasil NETCOM cerebró del 15 al 17 de agosto de 2017 en Expo Center Norte. Netcom 2017 es un evento representativo de Brasil en telecomunicaciones. Guangzhou V-SOLUTION Telecomunicaciones Technology Co., Ltd fue liderado por el director, con el equipo de ventas, la primera vez que participamos en la exposición de Netcom y trajamos un gran repercusión. En la exposición, nos mostramos productos de GPON OLT, GPON ONU, GEPON OLT, GEPON ONU, Gateway y así sucesivamente. Los nuevos productos de V-SOLUTION GPON OLT, EPON 8 PUERTOS REVERSO POE ONU, CATV ONU eran muy populares para muchas clientes.

NETCOM

Durante la exposición, muchos clientes que vienen de Brasil, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, etc visitaron nuestro puesto. A través de la comunicación con clientes regulares y potenciales, es mejor para conocer más sobre el mercado y los productos requeridos, ayudando a V-SOLUTION a expandir los mercados de América del Sur. Aquellos días hemos visitado a nuestros clientes en Brasil, así los clientes más confiable con V-SOL. También confirmamos la cooperación futura.

NETCOM_1NETCOM_2