V-SOL participó con éxito en Convergence de India 2018

29 Mar 2018 - V-SOL,vsol Mostrar

Guangzhou V-SOLUTION Telecommunication Technology Co., Ltd. participó con éxito en la exposición de Convergence en Pragati Maidan de Nueva Delhi de India (Convergence India 26) del 7 al 9 de marzo de 2018.

3

Lanzada en 1992, la serie de exposiciones de Convergence India se acredita como la exposición de TIC más grande de Asia meridional. Es la única plataforma en esta región que demuestra la convergencia de tecnologías en los sectores de telecomunicaciones, IT, medios de difusión y medios digitales.

3

En esta exposición, nuestra marca "V-SOL" es bien conocida por muchos clientes. Presentamos nuestros productos actuales y nuevos desarrollos a los visitantes y posibles socios comerciales. Nuestra solución completa de EPON, GPON ONU, OLT atrajo a muchos visitantes y clientes, nuestros nuevos productos con ONU de modo dual, CATV ONU, POE inversa ONU también llaman gran atención. Las clientes están ansiosos por saber más sobre nuestros productos y cooperar con nuestra compañía, algunos clientes incluso firman contratos con nosotros directamente en nuestra puesta.

3     3

Durante la exposición, se establecieron contactos que abren mayores oportunidades y atraen a más personas a proyectos de FTTH. Se muestra la sólida fortaleza técnica de I + D y la fortaleza integral de nuestra empresa. ¡Creemos que crearemos un futuro maravilloso!

2    3